RED43 provinciales rawson
01 de Abril de 2022
provinciales |

Chubut: Realizaron 13 allanamientos por los incendios en edificios públicos

El jueves se concretaron 13 allanamientos en domicilios de Rawson y Trelew por los incendios ocurridos en edificios públicos en diciembre del 2021.

Escuchar esta nota

El jueves en horas de la tarde, se llevaron a cabo diversos allanamientos en Rawson y Trelew encabezados por personal policial de la Brigada de Investigaciones. 

 

Se trata de 13 allanamientos que se dieron en el marco de la causa que investiga los incendios en edificios públicos en diciembre del año pasado. En los mismos, secuestraron zapatillas, buzos, remeras y pantalones identificados entre los implicados.

 

En este marco, el comisario Ariel Ríos, jefe de la Brigada de Investigaciones de Rawson, confirmó que “se realizaron 13 allanamientos, 11 en la ciudad de Rawson y 2 en Trelew".

 

Vale mencionar, que los mismos fueron autorizados por el Juez Gustavo Castro, y se llevaron a cabo con totalidad normalidad, tenían por objeto la identificación prontuarial completa de las personas y el secuestro de las prendas de vestir que utilizaron en los daños en edificios públicos y privados en la ciudad de Rawson entre el 15 y el 21 de diciembre del año pasado.

 

 

Fuente: Diario Jornada

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error