11 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: Arcioni participó en el lanzamiento del Plan Operativo Invernal

En este marco, el gobernador anunció un importante aporte económico para equipar Vialidad Provincial.

El Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, participó en el lanzamiento del Plan Operativo Invernal en el predio de Vialidad Nacional.

 

 

En este marco, el gobernador expresó que  "costó muchísimo, pero hoy estamos dando respuesta a todo".

 

 

Destacó el trabajo que realiza el personal de Vialidad Provincial y Nacional en las rutas. Asimismo remarcó las inversiones que se efectuaron para garantizar la conectividad terrestre con el fin de "seguir potenciando el turismo y el desarrollo" de la provincia. 

 

 

Manifestó un agradecimiento especial a "Vialidad Nacional, por escuchar y saber lo que es la prioridad, y saber lo que es realmente el federalismo". Del mismo modo, extendió el agradecimiento a las y los trabajadores viales nacionales y provinciales "y a todos los que componen esta fuerza". "Vamos a tener muchos kilómetros más habilitados; sigamos  apostando a engrandecer a nuestra provincia", sostuvo.

 

 

El mandatario provincial anunció una importante inversión "en época de crisis financiera para continuar con el equipamiento de Vialidad Provincial". "Uno siente mucho orgullo por este equipo un agradecimiento profundo a las autoridades porque están trabajando y saben de las necesidades de nuestra provincia", finalizó.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error