RED43 destacados
03 de Mayo de 2022
destacados |

Autoridades nacionales de Salud visitarán la provincia del Chubut

Esto será del 16 al 20 de mayo en la Semana del Parto Respetado y el 20 se hará una presentación Federal. Chubut fue la primera provincia en adherir a la norma. 

Escuchar esta nota

Lo confirmó el Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich. Se trata del Equipo de trabajo sobre la Ley de los mil días. Esto será del 16 al 20 de mayo en la Semana del Parto Respetado y el 20 se hará una presentación Federal. Chubut fue la primera provincia en adherir a la norma. 

 

 

 

VACUNACIÓN 

 

Es importante retomar la costumbre de las vacunas antigripales, que tuvieron un retardo por la pandemia, explicó el Ministro y agrego que este año también se suman los refuerzos de la vacuna contra el Covid19, porque más allá de la percepción de un descenso en los casos, es un virus respiratorios que sigue activo.

 

 

"El aumento de los casos de Covid19 es esperable por las temperaturas y las reuniones cerradas, además del relajamiento en las medidas de cuidado que deben ser un hábito a incorporar en la vida" por eso "vamos a seguir insistiendo en estas medidas, más allá de que sea opcional el uso del tapabocas, nosotros lo vamos a seguir recomendado" finalizó Puratich.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error