RED43 destacados
11 de Junio de 2022
destacados |

Colán Conhué sin abastecimiento de energía: Una empresa llega al lugar para solucionar el desperfecto

La empresa Secco viaja a la localidad para reparar el motor que presenta desperfectos. El equipo será reparado entre hoy y mañana. 

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informó que el personal de la empresa Secco, a cargo del mantenimiento del motor que abastece de energía a Colan Conhué, arribará a la localidad en el transcurso del día para trabajar en la reparación del desperfecto técnico presentado en el equipo.

 

 

El equipo técnico de la firma estará llegando a Gan Gan en las próximas horas para el mantenimiento de rutina de los motores de la localidad, por lo que se les informará inmediatamente de la situación en Colán Conhue para su rápida intervención.

 

 

En este marco, estiman que el servicio de energía se restablecerá en el transcurso del día, o a más tardar mañana a la mañana.

 

 

 

Nuevos motores para Colán Conhue, Lagunita Salada y Gan Gan

 

 

Por otro lado, desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación informaron que se realizó el anticipo financiero a la empresa que trabajará en la fabricación de nuevos motores de energía para Colán Conhue, Lagunita Salada y Gan Gan, por lo que en los próximos meses las localidades contarán con nuevos equipos para el abastecimiento del servicio.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error