RED43 sociedad Colecta Anual de Cáritas
13 de Julio de 2022
sociedad |

Con la Colecta Anual, Cáritas recaudó un 76,80% más que en 2021

En la edición 2022 la organización recaudó un total de $1.053.966, 26. Los fondos serán destinados al sostenimiento de las iniciativas solidarias.

Escuchar esta nota

Esta mañana integrantes de Cáritas Esquel realizaron una conferencia de prensa en el Obispado local para dar a conocer el monto recaudado en la Colecta Anual.

 

"El monto total de lo recaudado este año es de $1.053.966, 26, que representa el 76, 80% de mejora en relación al año pasado", informó una de las integrantes de Cáritas. Además destacó que es un acontecimiento importante para la organización debido al contexto de crisis económica que atraviesa el país. 

 

"Queremos agradecer a los colaboradores, voluntarios que como siempre pusieron su tiempo y se comprometieron para que la colecta sea un símbolo de amor al prójimo", señalaron. Además agradecieron a "los que colaboraron de manera económica, negocios, comercios, industrias, instituciones que siempre son de ayuda y que hacen que la solidaridad acorte las distancia" 

 

Desde Cáritas resaltaron que el dinero recaudado en la colecta ayudará a sostener numerosos programas de ayuda para la comunidad que se desarrollan durante el año, los cuales están relacionados a emprendimientos productivos, capacitaciones laborales, proyectos educativos, cuidados de primera infancia, mejoras habitacionales, etc.

 

"Estamos muy contentos y los invitamos a seguir colaborando", finalizaron.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error