RED43 opinion
03 de Julio de 2022
opinion |
Rocío Paleari

¿Crees en los extraterrestres?: Libros y series de otro planeta

¿Sos de los que creen en la existencia de vida en otros planetas? Este finde te traigo una serie de libros, documentales y pelis recomendadas para vos

Escuchar esta nota

-Señales en el Cielo: se trata del libro del ufólogo argentino Fabio Zerpa. Este libro comienza contando los inicios de Fabio Zerpa en la ufología y narra más de sesenta años de viajar por el mundo contactándose con personas que dicen haber visto ovnis o, incluso, haber estado en contacto con seres de otros planetas. Este libro no es solo la historia de una búsqueda sino también una historia de vida que tranquilamente podría ser de ciencia ficción, pero no lo es.

 

 

-Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados: se trata de uno de los últimos documentales de Netflix sobre la temática. A lo largo de la serie documental se exponen los últimos secretos gubernamentales en torno a la temática de la vida en otros planetas. Sin embargo, el principal objetivo de este documental es demostrar que hay presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.

 

 

-La conexión Anunnaki: el libro escrito por Heather Lynn busca conectar un abanico de teorías alrededor de la vida en otros planetas. La autora sostiene que hace 6.000 años los sumerios nos dejaron un montón de pistas respecto de civilizaciones que se encuentran en algún planeta no tan lejano al nuestro.

 

 

-John buscaba un contacto extraterrestre: este documental narra la visión que tiene Jhon Sheperd, uno de los ufólogos más famosos de Estados Unidos. Durante treinta largos años, este excéntrico personaje de pelo gris lleva buscando la forma de contactar con los extraterrestres. El documental comienza narrando el hecho que llevó a este hombre a dedicar su vida entera a no solo probar, sino también contactar, la vida en otros planetas. su proyecto en un principio se basaba en emitir señales de radio hacia el espacio exterior, sin embargo… logra hacer un contacto mucho más interesante aquí en la tierra.

 

 

-Tras la pista del misterio: se trata del libro de Cristián Puig, un ex-policía que luego de presenciar algunos avistamientos extraños decide investigar al respecto. Frente a la poca credibilidad que tienen los avistamientos y los contactos con seres de otros planetas, este policía decide abandonar la profesión y salir al mundo a buscar pruebas. De una manera completamente metódica se dedica a reivindicar la importancia que estos sucesos tienen para la humanidad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error