RED43 sociedad
06 de Julio de 2022
sociedad |

Emmanuel Medina, el madrynense que cumplió una promesa muy especial en La Voz Argentina

Emmanuel Medina es un joven de 23 años oriundo de Puerto Madryn. Anoche se presentó en La Voz Argentina, los nervios le jugaron en contra pero el jurado le dio una segunda chance motivándolo para que se presente en el repechaje. 

Escuchar esta nota

Emmanuel Medina es un joven de 23 años oriundo de Puerto Madryn- Chubut. Anoche se presentó en La Voz Argentina interpretando "Saturno" de Pablo Alborán. 

 

 

Mientras interpretaba la canción se evidenciaban sus nervios. Sin embargo, el jurado de La Voz Argentina le sugirió presentarse en el repechaje.

 

 

En la devolución, la jurado Lali Espósito le dijo: "Arrancaste raro y es muy difícil recuperarse de eso, pero tuviste momentos súper bonitos hacia el final". Asimismo, le remarcó: "Sin nervios son un gran candidato para entrar".

 

 

Cabe señalar que Emmanuel Medina comenzó a interiorizarse en el mundo de la música tocando el bandoneón de su abuelo. A su vez, contó que hace unos meses falleció su abuela y considera que cantar en el realitty es una forma de conectarse con ella. 

 

 

Luego de las observaciones y la motivación que le otorgó el jurado, el muchacho de Puerto Madryn se presentará nuevamente en el repechaje.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error