RED43 sociedad
17 de Agosto de 2022
sociedad |

Santiago Goodman mantendrá su trabajo y seguirá en ATECh

Lo confirmó el actual Secretario General del gremio, Daniel Murphy, luego de la condena de prisión condicional. 

Escuchar esta nota

Luego de la sentencia leída por la Jueza María Tolomei, desde ATECh afirmaron que no existe ninguna normativa que impida a Santiago Goodman seguir desarrollando su actividad en el gremio docente. 

 

El actual Secretario General de ATECh, Daniel Murphy, aclaró que de ninguna manera hay alguna normativa legal que impida que Goodman pueda pertenecer al gremio: "Y si fuera algo interno, desde ya nosotros estaríamos planteando que eso no tiene ningún sentido, ni ninguna aplicación. Tampoco tiene sentido ni ningún tipo de sanción administrativa. No está prevista en la normativa. Por lo tanto, Santiago Goodman tiene que seguir trabajando. Va a seguir trabajando y vamos a seguir la lucha por su absolución", expresó.

 

Por otro lado, Murphy aseguró que "el gremio no tiene ninguna afectación en su personería jurídica. Ni puede, ni debe haberla". 

 

Sobre el paro de hoy, Murphy dijo: "Tuvo la particularidad que se tuvo que adelantar la convocatoria del jueves al miércoles y eso implica una gran dificultad para llevarlo adelante, para que la gente pueda informar en la escuela. Eso reduce el impacto, pero de todas maneras, lo fundamental era estar acá. Estamos y estuvimos junto con un número importante de docentes de distintos lugares".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error