RED43 opinion
24 de Septiembre de 2022
opinion |
Rocío Paleari

Un año de Huella Andina Espacio Terapéutico

Huella Andina cumple un año desde la primera vez que abrió sus puertas, aprovechamos la fecha como excusa para charlar con tres profesionales que cumplieron su sueño.

Escuchar esta nota

Pregunta: ¿Cuál es el espíritu de Huella Andina Espacio Terapéutico?

 

 

Respuesta: Es un espacio cálido, confiable y seguro para acompañar y contener en sus procesos a cada paciente y sus familias.

 

 

 

Pregunta:  ¿De dónde viene el impulso para este proyecto tan lindo?

 

 

Respuesta: Del sueño y las ganas de 3 amigas/colegas que crecieron profesionalmente con  una mirada diferente y deseos de brindarle a la población de Esquel y la zona una propuesta terapéutica distinta a la tradicional.

 

 

Pregunta: ¿Cuál es la mirada con la que trabajan?

 

 

Respuesta: ofrecerles a los pacientes no sólo un servicio de salud / rehabilitación de excelencia, si no que también incluir intervenciones que excedan las cuatro paredes del consultorio en las cuales se les ofrece a los un espacio que los prioriza siempre como un todo.

 

 

Pregunta: ¿Qué significa para ustedes cumplir un año?

 

 

Respuesta: En lo personal, una satisfacción enorme para cada una difícil de poner en palabras, pero que sin dudas nos empuja a seguir cumpliendo sueños. Y en general, gratitud absoluta por las personas y el equipo de profesionales que nos acompañan dándole a Huella Andina esta identidad. Además de ver reflejado en las devoluciones de los pacientes y familiares el reconocimiento a nuestro trabajo diario, con profesionalismo amor, alegría y dedicación. ¡Agradecemos de corazón a quienes nos siguen eligiendo!

 

 

 

Pregunta: ¿Qué especialidades pueden encontrar en el espacio?

 

 

Respuesta: En  nuestro Espacio pueden encontrar  las siguientes especialidades para todas las edades:

 

-Terapia Ocupacional

 

-Fonoaudiología

 

-Psicopedagogía

 

-Oftalmología

 

-Psicología

 

-Musicoterapia

 

-Psicomotricidad

 

-Orientación Vocacional

 

-Nutrición

 

 

Pregunta: ¿Dónde las pueden encontrar/contactar?

 

 

Respuesta: Nos pueden encontrar en instagram o facebook como @huellaandina.et. Nuestro whatsapp es 2945-534383. Y, obviamente, siempre son bienvenidos a acercarse a nuestro espacio que queda en  Roca 488 (esquina San Martín).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error