RED43 turismo
26 de Septiembre de 2022
turismo |

Trevelin lució su oferta y productos en la Expo Comodoro Turismo

Trevelin fue parte de esta fiesta del turismo con la presencia de un stand de información turística y de productores del mercado multiplicar. 

Escuchar esta nota

Más de 30.000 personas asistieron durante los días 23, 24 y 25 de septiembre al predio ferial, donde se desarrolló la Expo Turismo “Comodoro Invita”. Trevelin fue parte de esta fiesta del turismo con la presencia de un stand de información turística y de productores del mercado multiplicar. 

 


El secretario de Turismo Lic. Juan Manuel Peralta, estuvo presente y expresó su satisfacción en la presencia del Pueblo del Molino. Destacando la gran cantidad de asistentes y  lo estratégico del mercado objetivo que representan los comodorenses para Trevelin.

 

 

 


Asimismo, resaltó la participación del Azafrán de Trevelin, en las charlas de cocina. Mostrando también diversos productos locales que son parte del mercado Multiplicar local. “El Azafrán de Trevelin marca una diferenciación, nuevamente un producto del valle 16 de octubre se diferencia por sus características que le dan valor agregado. Y nuevamente un producto está asociado al turismo, esperando que dentro de poco se puedan realizar visitas al campo de azafrán ubicado sobre la Ruta 17”. 

 


Remarcando que el Mercado de Trevelin es referente del programa nacional “Mercados Multiplicar” que cuenta con presencia en 40 destinos y próximamente se inaugurarán nuevos en la Provincia de Santa Cruz. 

 


“En los días de la expo turismo, se produjo un gran intercambio de saberes y experiencias donde Trevelin es un ejemplo del funcionamiento de los mercados multiplicar”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error