RED43 regionales
11 de Enero de 2023
regionales |

Ruta 40: Persecución policial terminó con el patrullero involucrado en un accidente

El móvil policial protagonizó un accidente con otro rodado en pleno operativo. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Escuchar esta nota

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo se informó que “este lunes alrededor de las 20:28hs se recibió un llamado de Tránsito Municipal alertando sobre accidente en la Ruta Nacional 40”.

 

 

Según indicaron, “llegados al lugar, las tareas consistieron en realizar las primeras atenciones a los ocupantes de los vehículos y la seguridad en la escena” señalando que “afortunadamente no hubo personas lesionadas peros si daños materiales en ambos vehículos”.

 

 

Si bien no fue informado desde Bomberos ni desde Tránsito Municipal, vecinos del lugar relataron que “uno de los automóviles involucrados fue un móvil policial que resulto con daños en su paragolpes delantero” y como se puede ver en las imágenes, quedó cruzado sobre la calzada mientras se realizaban las pericias de rigor.

 

 

Según indicó el medio InfoChucao, desde la Comisaría de El Hoyo informaron que el móvil estaba participando de la persecución de unos supuestos delincuentes al momento del accidente

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error