RED43 sociedad cordillera
12 de Enero de 2023
sociedad |

Williams señaló que faltan candidatos con "visión de lo que necesita la cordillera"

El Diputado Provincial lo dijo tras ser consultado por sus expectativas en pleno año eleccionario. 

Escuchar esta nota

El Diputado Provincial por el PJ y exintendente de Esquel, Rafael Williams, en diálogo con Red43 se refirió a las necesidades de las y los ciudadanos de la cordillera.

 

"Hemos invitado a distintos actores que tienen diferentes intenciones, pero queremos lograr un acuerdo de unidad, aunque mañana cada uno encare su proyecto,  porque genera respeto, imagen y es importante para tratar temas que hagan a nuestra ciudad y a nuestra zona", sostuvo de cara a las próximas elecciones provinciales.

 

Asimismo, destacó la necesidad de candidatos que conozcan las demandas de las y los vecinos de las localidades, ciudades y parajes de la cordillera. 

 

"A veces hay que esperar que del otro lado haya visión de lo que necesita la cordillera", sostuvo.  En este sentido, una de las necesidades que identificó fue la vigencia de la Renta Hídrica y el mejoramiento y construcción de rutas. 

 

Sobre este último punto, resaltó el avance en el mejoramiento de la Ruta Nº 25, que une la cordillera con la costa, aunque señaló que falta el mantenimiento de la Ruta Nº 40 y obras de pavimento en los pasos fronterizos para conectar de mejor manera a la Argentina con Chile.

 

"Estratégicamente es muy importante para el desarrollo regional", resaltó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error