RED43 sociedad
18 de Enero de 2023
sociedad |

Álvarez manifestó su disconformidad por la falta de quórum para debatir el Código Tributario

"Es una lástima porque los temas se tienen que discutir con todos los concejales. Estaba el compromiso de pasar en comisión pero tiene que ser en el marco de la sesión", dijo el concejal de Cambiemos, Rubén Álvarez. 

Escuchar esta nota

Los ediles Osvaldo Alberto González Salinas, María Nélida Martínez, Martín Reynaldo Escalona y Hernán Martín Alonso, realizaron una presentación ante el Tribunal de Faltas para denunciar irregularidades en el manejo financiero de la Municipalidad de Esquel.

 

 

Esta mañana los concejales se reunieron en el Concejo Deliberante de Esquel para debatir el código tributario y, sin embargo, no hubo quorum de parte de los bloques opositores.

 

 

En este sentido, el concejal de Cambiemos Rubén Álvarez manifestó su disconformidad sobre la falta de quorum y remarcó que "es una lástima porque los temas se tienen que discutir con todos los concejales. Estaba el compromiso de pasar en comisión pero tiene que ser en el marco de la sesión".

 

 

"Está claro que hay que tratarlo en la mesa con todos los concejales pero no se tiene quorum", dijo el edil de Cambiemos y agregó que la necesidad que tiene el municipio de tener un código tributario es urgente. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error