RED43 elecciones
20 de Enero de 2023
elecciones |

Elecciones municipales en Rawson: "No estamos pensando ningún adelantamiento"

Así lo expresó el Intendente de Rawson, Damián Biss, luego de que se diera a conocer el adelantamiento de elecciones en la localidad de Trelew.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el Intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a las elecciones municipales en la localidad; las cuales, por el momento, se realizarían en conjunto con las nacionales.

 

 

En este marco, Biss detalló que "hoy por hoy la única ciudad que decidió adelantar las elecciones es Trelew (16 de abril), que es una de las ciudades principales de la provincia. Esto puede marcar una tendencia con lo que pueda ocurrir en Chubut".

 

 

Seguidamente, expresó que "nosotros hoy no pensamos ni analizamos ningún adelantamiento, salvo que haya alguna sorpresa, como una convocatoria adelantada a último momento. En ese caso se analizará el contexto".

 

 

"Hoy Rawson, va con las elecciones nacionales"

 

 

 

Por último, adelantó que posiblemente en febrero haya un acto lanzamiento anunciando la cantidad de candidatos en la provincia y aseguró que "más allá de mi responsabilidad como intendente, vamos a estar más presente en el interior de la provincia con recorridas. Será un año muy dinámico y estamos preparados para enfrentarlo de la mejor manera".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error