RED43 sociedad
31 de Enero de 2023
sociedad |

Lucas Villarroel continúa viajando por el mundo y ahora va por la firma de Messi

El esquelense Lucas Villaroel se encuentra trabajando como voluntario en Girona (España) y fue contactado por Japón para un documental sobre Lionel Messi y el futbol. Asimismo, pretende viajar a Estados Unidos por la Copa América 2024.

Escuchar esta nota

El esquelense Lucas Villaroel dialogó con Red43 y nos comentó sobre cómo continúa su aventura por el mundo luego del Mundial de Qatar 2022.

 

 

Luego de la finalización del Mundial, Villarroel contó que se quedó en Qatar hasta el 23 de enero. Después fue a Francia y hoy en día se encuentra en Girona, donde participa como voluntario en un Centro Budista ayudando en una cocina.

 

 

Asimismo, indicó que Japón lo contactó para trabajar en un documental sobre Lionel Messi y el futbol. "Ahora estoy filmando para Japón, me quedo hasta el 3 de febrero acá (Girona) y después voy a Francia el 4 de febrero. Vamos a ir a ver un partido y veremos si podemos conseguir la firma de Messi", dijo y señaló que tiene intenciones de dirigirse a Estados Unidos para la Copa América 2024.

 

 

"Tengo invitación de ir a Estados Unidos para ir a ver la Copa América".

 

 

El esquelense resaltó que pretende "terminar y ver que puedo cerrar con los japoneses y sacar mi propia marca de ropa". También desea llegar a Estados Unidos por la Copa América 2024 y poder regresar a Esquel, "ya me moví mucho y cansa. No hay como la casa y extraño mucho".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error