En el marco de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la concejal Fabiana Vázquez hizo uso de la hora de preferencia para referirse a su función y su trabajo en el bloque.
La edil agradeció el acompañamiento de la comunidad y del Intendente actual, Sergio Ongarato.
"Cuando me tocó estar en la Secretaría de Desarrollo Social tuve el acompañamiento de la comunidad, de los trabajadores del municipio y el Concejo Deliberante cuando se necesitaba dar respuesta urgente en esa época tan difícil", sostuvo.
"Le agradezco profundamente al intendente Sergio Ongarato por habilitarnos, por dejarnos ser parte de su gran equipo, permitirnos poder expresarnos. Pero más allá de eso, por la sencillez, humildad y el respeto con el que siempre nos trató", agregó.
Además la concejal destacó que "desde mi banca traté de ser responsable, trabajar y siempre con empatía. Quizás fui cuestionada por no presentar proyectos, pero escuchaba a la gente y eso me reconforta".
Por último anheló que "la próxima gestión, el intendente y los concejales, estén a la altura, sean empáticos y escuchen a la gente".