08 de Diciembre de 2023
deportes |

Milton Reyes y su rol en Chubut Deportes: "Es una responsabilidad enorme"

El dirigente esquelense viajará el sábado temprano a Rawson para hacerse cargo del área deportiva provincial y estuvo en la asunción de Matías Taccetta como intendente de Esquel, a quien dedicó elogiosas palabras.  

Escuchar esta nota

Milton Reyes asumirá este sábado 9 de diciembre como presidente de Chubut Deportes. Pero antes de viajar para instalarse en Rawson, estuvo en la asunción del nuevo intendente de Esquel, Matías Taccetta, para quien tuvo afectuosas palabras.

 

En diálogo con Red43, Reyes envió "un saludo enorme" para el mandatario municipal que cumple sus primeras horas en el cargo. "En este caso particular me toca estar en provincia donde él también fue parte importante de esta decisión", agregó.

 

Sobre su trabajo en el organismo que rige del deporte provincial, el futuro funcionario realzó que se trata de una "responsabilidad enorme", que lo encuentra "con muchísimas ganas de trabajar en un gran equipo, esperemos estar a la altura de las circunstancias". 

 

Adelantó que en las primeras horas del sábado partirá a la capital provincial para tener tiempo este viernes de armar la valija y disfrutar un par de horas con la familia". Sobre esto, reconoció: "Es una decisión compleja irse a 600 kilómetros. En este caso particular me voy solo en una primera etapa"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error