Este sábado se llevó a cabo la jura de los 27 diputados provinciales que conformarán la nueva Legislatura de Chubut.
Durante el acto, el presidente de la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut, Ricardo Sastre, se despidió del recinto a través de su cuenta de X.
“Hoy finalizamos nuestra gestión al frente de la Legislatura de Chubut y deseamos que el período de Gustavo Menna en el Poder Legislativo, resulte positivo para todos los vecinos de esta provincia”, sostuvo en la publicación
Además, agregó: “Estaremos para dar una mano en lo que sea necesario, siempre con el crecimiento y bienestar de nuestra sociedad como prioridad. Y seguiremos como siempre apostando al diálogo como principal herramienta a la hora de poder construir en conjunto”