RED43 sociedad
13 de Febrero de 2023
sociedad |

El Maitén: "Tenemos la mejor fiesta de la Comarca"

El tesorero de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor destacó la edición de este 2023, con algunos inconvenientes solucionados respecto del año pasado.

Escuchar esta nota

El tesorero de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor, Daniel Boiero, se refirió al evento que se llevó a cabo durante el último fin de semana en la localidad de El Maitén. Agradeció a los visitantes, inversores y destacó que pudieron solucionar algunos inconvenientes que ocurrieron el año pasado, como la falta de suministro de agua.

 

"Estamos trabajando todo el año. Tenemos reuniones una o dos por mes. Faltando tres meses nos juntamos todas las semanas para diagramar todas las actividades de la fiesta, buscando a la gente que nos ayude", expresó sobre la logística del evento que reúne a miles de personas.

 

"Tenemos muchos colaboradores que nos ayudan. Nosotros somos siete, pero con la ayuda de ellos, tenemos la mejor fiesta de la comarca por los artistas, los bingos", agregó.

 

A su vez, Boiero indicó que "hace 10 años que hacemos la fiesta y nos conocemos de taquito. Cada uno sabe cómo trabaja porque ya nos conocemos todos. Este año es más tranquilo que el año pasado, porque tuvimos varios inconvenientes. Mejoramos las cosas y las implementamos. Este año salió todo perfecto, redondo, sin ningún problema".

 

"Agradecemos a la gente que nos visitas, porque gracias a ellos podemos hacer semejante fiesta. También a la gente que viene a invertir, y a la gente en general. Todo el mundo viene con buenas onda. Si fallamos en algo, lo anotamos para mejorarlo el próximo año", finalizó el tesorero de la tradicional fiesta de El Maitén.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error