La autopsia realizada al cuerpo del hombre que falleció el jueves en el Banco Francés, arrojó que sufrió un paro cardiorrespiratorio y no presentaba signos de violencia externa.
La víctima es un hombre de 41 años, empleado de una empresa del Puerto de Rawson, que mantuvo una discusión con el gerente del banco, provocó destrozos y fue reducido por la Policía.
El cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima tras realizar la autopsia. También se realizaron exámenes toxicológicos cuyos resultados estarán dentro de 20 días.
La Policía había solicitado que se haga este procedimiento para despejar cualquier duda considerando las circunstancias en que falleció esta persona.
El hombre era cliente del banco y trabajaba en una empresa del Puerto de Rawson vinculada con la pesca. Pertenecía al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos.
Los testigos afirman que este hombre, que parecía ofuscado, fuera de sí, le repetía "ustedes no son policías" a los agentes que intentaron contenerlo cuando comenzó a romper los vidrios y el mobiliario.
También las personas que estuvieron ahí aportaron que este señor decía que "lo estaban esperando afuera", algo que desconcertó a los policías.