RED43 sociedad Lionel Messi
24 de Marzo de 2023
sociedad |

Una familia de Chubut, esperó por tres días afuera de la casa de los Messi en París con el sueño de conocer a Lionel Messi

La familia Arias viajó a Francia por los quince años de Lucía, pero al llegar allá decidieron hacer vigilia para conseguir la foto con Lionel Messi.

Escuchar esta nota

 

El “mejor jugador del mundo”, Lionel Messi causa revuelo en todos lados, no solo los argentinos quieren sacarse una foto con él sino que celebridades de todo el mundo buscan tener un recuerdo junto al astro del fútbol. Su humildad, sonrisa y amor por su país lo hacen aún más grande para los argentinos que admiran y están dispuestos a todo por conocer al número uno.

 

Tal es así que una familia de Comodoro Rivadavia contó con la “suerte” de conocer cara a cara al “mejor del mundo”. Lucía Arias cumplió quince años por lo que viajó junto a sus padres, José y Sandra, y sus hermanas Camila y Rocío, a Francia. 

 

El viaje era para conocer un nuevo país con sus culturas, lugares históricos y costumbres. En medio de la estadía en la capital francesa, tuvo la idea de que tal vez podían conseguir una foto con Lionel Messi, quien vive en París. 

 

La odisea de hacer vigilia por una semana fuera de la casa de los Messi- Rocuzzo para de alguna manera llamar la atención y así conseguir la foto “soñada”. 

 

Preguntaron acerca de la ubicación de la casa, el horario de rutina de la familia, cuando llegaron un domingo al lugar se encontraron con la seguridad privada y las chances se redujeron un poco pero lejos de rendirse siguieron intentando.

 

Volvieron el martes pero con la multitud que rodeaba la casa del “astro del fútbol” era imposible acercarse y lograr que alguien de la familia los vea. Lo mismo pasó el miércoles, hasta que se dieron cuenta que había que cambiar la estrategía, es decir, ir en otro horario diferente. 

 

Para el jueves, la familia Arias, comenzó la vigilia desde muy temprano, a unos 40 metros de la casa, estuvieron haciendo guardia. Lo cual llamó la atención de Antonela cuando llevaba a Thiago, Mateo y Ciro a la escuela en su camioneta, decidió frenar y preguntó a la familia “qué estaban haciendo ahí” y prometió que dejaba a los hijos en la escuela y volvía para charlar. 

 

Antonela regresó de la escuela y, por medio del custodio, pidió a la familia que se acerque para sacar la foto y prometió que iba a hacer lo posible para que Lionel se tomara la foto con ellos.

 

 

Al rato, salió de la casa “el mejor jugador del mundo”, los cinco comodorenses estaban “shockeados” por el momento que vivían, un montón de sensaciones le recorría por sus cuerpos. Si bien fueron pocos minutos, el día jueves 16 de marzo quedará para siempre en la memoria de los Arias.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error