RED43 destacados
26 de Marzo de 2023
destacados |

Homicidio de Pereyra en Trevelin: 60 días de prisión preventiva para los imputados

Así se lo dispuso luego de la audiencia de control de detención de este domingo. El hecho ocurrió en la noche del viernes. Por las lesiones recibidas, Esteban Pereyra perdió la vida en el hospital de Trevelin.

Escuchar esta nota

Pasadas las 19 hs de este viernes se tomó conocimiento sobre un herido de arma blanca en la calle Roggero de Trevelin.

 

En el lugar, primeramente se observó a una persona que fue reconocido por personal policial (la victima de 26 años, en virtud que es oriundo de Trevelin y registra antecedentes policiales), quien se encontraba inconsciente y con una herida sangrante en su espalda presuntamente ocasionada con arma blanca. 

 

 

De las primeras pesquisas surgió que, los autores del hecho serian dos personas oriundas de esta localidad, quienes lo agredieron en ese sector de la vía publica y luego se dieron a la fuga, en un vehículo.

 

 

Durante la intervención policial en el sitio de los hechos, se procedió a la demora por Infracción del Código de Convivencia ciudadana, de 3 personas de 16, 19 y 26 años respectivamente; todos de sexo masculino, quienes en forma de represaría por las lesiones que sufriera la victima se hicieron presentes en un domicilio donde se encontraban las personas que fueran sindicadas como autores del hecho y portando armas blancas intentaban iniciar una riña y lanzaban piedras contra el inmueble por lo que fueron demorados, (pasadas las 23:20 hs., fueron recuperando su libertad).

 

 

En cuanto a la victima, desde el lugar fue trasladado hacia el Hospital local, donde se confirmó su fallecimiento por la gravedad de las lesiones.

 


Durante las pesquisas efectuadas, surge solicitar allanamiento en 5 domicilios de la ciudad, obteniéndose resultados positivos en tres de ellos. Se procedió a la detención de las dos personas (22 y 46 años) que resultarían ser los autores del hecho, prendas de vestir con manchas hemáticas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

 


En cuanto al occiso, el mismo fue traslado hacia la Morgue Judicial a la espera de la realización de la autopsia.

 

 

En la jornada de este domingo se realizó la Audiencia de Control de Detención. Se determinó sesenta días de prisión preventiva para los dos imputados del crimen.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error