RED43 sociedad
03 de Marzo de 2023
sociedad |

Urban Dance Esquel comenzará a dictar clases a partir del 6 de marzo

La profesora Estela Murua contó que a partir del 6 de marzo comenzarán a dictarse clases de urbano en las instalaciones de la Sociedad Italiana. 

Escuchar esta nota

La escuela Urban Dance Esquel comenzará a dictar clases a partir del próximo 6 de marzo en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

 

 

La profesora Estela Murua dialogó con Red43 comentó que "Urban Dance Esquel nació como escuela coreográfica. Trabajamos con coreografías propias, la fundamentación de cada danza y hacemos una fusión coreográfica".

 


Asimismo, señaló que ofrece clases de urbano a diferentes grupos etarios: Kids (5 a 8 años), Juniors (9 a 12-13 años), Teens (de 13 a18 años), y adultos (de 18 años sin límite de edad).

 

 

"Hay que tener ganas de bailar, perseverancia, constancia, paciencia y ganas de aprender estilos, movimientos y estructuras nuevas para poder incursionar en las danzas urbanas y Street Dance", remarcó Murua. 

 

 

"Todos pueden pasar un buen momento, aprender cosas nuevas, conocer su cuerpo desde otra perspectiva".

 

 

 

Cabe mencionar que las clases son semanales, cada una tiene una duración de 60 minutos y concluyen con mucho trabajo para realizar en el hogar. 

 


Para más información ingresar a Urban Dance Esquel (Facebook) o @urbandanceesquel (Instagram).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error