RED43 sociedad
08 de Marzo de 2023
sociedad |

El 8 y 9 de abril se realizará la 2da edición de la Fiesta del Citron en Gaiman

La jornada tendrá lugar en el Galpón del Ferrocarril y el Gimnasio Municipal de Gaiman. El objetivo es difundir los usos y cualidades del citron.

Escuchar esta nota

El 8 y 9 de abril se realizará la 2° edición de la Fiesta del Citron. La jornada tendrá lugar en el Galpón del Ferrocarril y el Gimnasio Municipal de Gaiman. 

 

 

La directora de Turismo de Gaiman, Marcela Teresa Plust, dialogó con Red43 y brindó detalles acerca de la Fiesta del Citron: "Es una nueva convocatoria donde habrá puestos de artesanos, productores, concursos, recetas para difundir los usos y cualidades de esta fruta que es cultivada en nuestro valle desde hace 100 años".

 

 

"La idea es genera una fiesta en base a un producto autentico, dar a conocer en gente de la zona y la provincia de que se trata", especificó Plust.

 

 

Durante las dos jornadas, se contará con un patio de comidas, puestos de artesanos, competencias, juegos y mucho más. 

 

 

Para más información ingresar a "Fiesta del Citron" (Facebook).

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error