RED43 sociedad
29 de Mayo de 2023
sociedad |

Emanuel Alarcón: "Nos pone muy contentos tener la oportunidad de aportar algo a Esquel"

El candidato a tercer concejal de la lista de Juan Peralta, mostró sus expectativas de cara a las internas e hizo un repaso de su colaboración constante a la comunidad de Esquel.

Escuchar esta nota

Desde las 19 hs en el salón de SOEME, el precandidato a Intendente de Esquel, Juan Peralta, realizó la presentación al público de la lista de concejales que lo acompañarán, como así también de los lineamientos de trabajos que implementará, de imponerse en las elecciones.

 

 

Emanuel Alarcón, periodista, referente del sindicato argentino de Televisión e integrante del Consejo de localidad de Esquel, es el tercer concejal de lista "Amor por Esquel" y, en diálogo con Red43 destacó el trabajo que viene realizando hace mucho tiempo junto a Martín Escalona.

 

 

Presentación de la lista "Amor por Esquel": "Sorprende el nivel de acompañamiento", afirmó Escalona (red43.com.ar)

 

 

"El trabajo es intenso, sobre todo en el Consejo de Localidad y junto a Juan Peralta", detalló, dejando en claro que todo el trabajo que se implementa es de acuerdo a lo que se ve en las calles de Esquel.

 

 

"Hay mucha necesidad en las calles y el amor a Esquel es inmenso; eso nos motiva a estar acá, a seguir. Somos los vecinos que siempre hicieron campañas solidarias; cuando cayó ceniza, cuando hubo nevadas, cuando cayó el techo del Gimnasio Municipal o por el No a la Mina. Nos pone muy contentos tener la oportunidad de aportar algo a Esquel"

 

 

Seguidamente, recordó que está afiliado al PJ desde el año 2004: "desde aquel entonces empezamos a trabajar en conjunto. Nos hemos reunidos con muchos sectores; lo importante es ayudar al vecino".

 

 

Sus más de 15 años como periodista, le han permitido muchas veces presenciar lo que padece el vecino en primera persona: "en el rol periodístico uno se queda con cierta indignación; no se puede explayar de cierta forma por ser periodista. Desde lo político uno tiene otras herramientas; la campaña, el trabajo en conjunto y también la posibilidad de destinar recursos para las necesidades de los barrios".

 

 

"Es un cambio interior muy grande en mi, dar ese paso, animarme a militar fuerte en el PJ y poder trabajar en un equipo que tiene como objetivo hacer cambios para mejorar la vida de los vecinos"

 

 

 

 

 

M.C.