RED43 politica
03 de Mayo de 2023
politica |

Así lanzaron su video de campaña Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre

El intendente de Comodoro Rivadavia lanzó su primer spot oficial de cara a su candidatura como gobernador de la provincia. Ricardo Sastre, como vicegobernador, completa la fórmula.

Escuchar esta nota

El actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, lanzó de manera oficial su primer spot de campaña, en el marco de su candidatura como gobernador de Chubut.  La fórmula de cara a las elecciones del 30 de julio, quedará completa con la presencia de Ricardo Sastre, como vicegobernador provincial

 

 

“Compromiso, sintonía y coincidencias. Son más que simples palabras. Son valores que se requieren para momentos importantes. Hay que priorizar a Chubut y a su gente. Hoy nació un proyecto para garantizar la estabilidad institucional en nuestra provincia”, señala el candidato a gobernador.

 

Por su parte, el candidato a vice aseguró: “Coincidimos en que debemos poner en marcha toda la potencia que tiene Chubut. Necesitamos de manera urgente una visión articulada para nuestra provincia que es enorme y con realidades muy distintas que atender”.

 

 

“Poner a Chubut arriba significa cuidar nuestros recursos y pensar estratégicamente. Y coincidimos en que vamos a revolucionar la educación”, continúa Luque.

 

 

A su vez, propuso: “Tenemos que ganarle al desorden y a la resignación. La experiencia, la responsabilidad y la seriedad son indispensables en este contexto. Queremos una provincia más productiva y eficiente”.

 

 

El acuerdo entre los candidatos se estableció hace una semana en Comodoro. El frente que conformaron contendrá al PJ, al Frente Renovador y a Chubut al Frente

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error