RED43 sociedad
30 de Mayo de 2023
sociedad |

Presentarán el show "Esquel diverso" en el Auditorio Municipal

Será el sábado 10 de junio a las 21:30 hs en el Auditorio Municipal. Se trata de un show muy variado y diverso en cuanto a lenguajes artísticos, edades, vestuarios y más. 

Escuchar esta nota

El sábado 10 de junio se presentará "Esquel diverso" en a las 21:30 hs el Auditorio Municipal. Se trata de un show que pretende visibilizar los diferentes lenguajes artísticos que hay en nuestra ciudad.

 

Las bailarinas Karem Boudargham, Sol Cuevas y Marianela Avalos se acercaron a los estudios de Red43 para brindar detalles acerca del espectáculo.

 

 

En primer lugar, Karem Boudargham indicó que "Esquel diverso" "surge de ver espectáculos en Esquel. Conozco a muchos de los artistas en el mundo de la danza" y, al ver los diferentes lenguajes artísticos, se los convocó para llevar a cabo esta propuesta.

 

 

La profesora de danzas comentó que habrán 12 cuadros en total de diferentes lenguajes artísticos, como danza aérea, bachata con hells, femme fusión, twerk, heels, clásico fusión, belly mix, seven veils, entre otras.

 

"Es muy variado, hay de todo, jugamos mucho con las puestas en escena. Se trabajó la parte de cómo mostrarse y contar lo que haremos", puntualizó.

 

 

En relación a esto, la bailarina Sol Cuevas dijo: "Los invitamos a todos que vayan a ver este espectáculo. Queremos mostrarles que todos podemos expresarnos a través de una danza".

 

 

Por su parte, la bailarina Marianela Avalos expresó: "Hay diferentes edades, cuerpos, estilos nuevos, la esencia de cada uno, vestuario. Es muy diverso e interesante".

 

 

Aquellas personas que deseen asistir al show "Esquel diverso" pueden adquirir las entradas anticipadas a un valor de $1200 en la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330). 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error