RED43 sociedad
08 de Mayo de 2023
sociedad |

Abigail Alanis ofrece clases de stretching y danzas árabes para niñas, jóvenes y adultas

En Esquel dicta clases de stretching en Alfa Wellness Studio (Roca 640), y en Trevelin brinda danzas árabes en "Fluir, movimiento y salud" (Sarmiento 534).

Escuchar esta nota

La vecina Abigail Alanis se acercó a los estudios de Red43 para brindar detalles acerca de sus clases de danzas árabes y stretching.

 

 

En Trevelin dicta clases de danzas árabes los jueves a las 18 hs (grupos de niñas) y a las 19 hs (grupo de jóvenes y adultas) en "Fluir, movimiento y salud" (Sarmiento 534). "Queremos que sea un espacio recreativo para las peques. Con los adultos se trabaja lo técnico en la danza árabe y la historia", especificó Alanis.

 

Por otro lado, en Esquel ofrece clases de stretching en Alfa Wellness Studio (Roca 640) y, además, brinda cases particulares. "Trabajamos flexibilidad, movilidad, fuerza. Es un excelente complemento para cualquier actividad física. Tiene muchos beneficios para la salud, el cuerpo y la mente", detalló.

 

Cabe mencionar que para asistir a los espacios no es necesario tener experiencias o conocimientos previos.

 

 

Aquellas personas que deseen asistir a las clases de danzas árabes comunicarse al 2945658212 (Abigail Alanís) o @arysha.bellydance (Instagram). En cuanto a los espacios de streching se tienen que comunicar con la dueña de Alfa Wellness Studio al 2945607776.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error