RED43 sociedad PJEsquel
14 de Julio de 2023
sociedad |

Escalona elevó una nota al Municipio pidiendo la asistencia a vecinos luego del temporal de lluvia

El edil del PJ, Martín Escalona, se refirió a la necesidad de la intervención municipal en algunos sectores de la ciudad que sufrieron el temporal de lluvia de las últimas semanas. 

Escuchar esta nota

El concejal del Partido Justicialista, Martín Escalona, se refirió a la falta de respuestas para con los vecinos luego del temporal registrado en las últimas semanas. 

 

En este sentido, Escalona expresó que realizaron pedidos de algunas familias que no recibieron asistencia y "ya elevamos una nota con todos los datos necesarios y las necesidades concretas". 

 

Escalona sostuvo que algunos vecinos presentaron "filtración de agua, otros tuvieron caída de árboles sobre los patios. Creemos que son cuestiones que pueden tener consecuencias por realizamos el pedido para que se le responda al vecino". 

 

Este tipo de problemáticas se registró principalmente en las zonas altas, Bº Matadero, parte del Bº Ceferino y Bº Bella Vista. "Además pedimos el enripiado de las calles, el repaso y mantenimiento de las mismas en algunos sectores", afirmó el concejal. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error