RED43 policiales Trevelin
14 de Agosto de 2023
policiales |

Trevelin: Un hombre fue detenido por robar un auto del patio de una casa

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la localidad de Trevelin, cuando se acercó una vecina al Puesto Policial "1", ubicado en intersección de Ruta Nacional N° 259 y zona "5 esquinas" y allí informa sobre el robo de su vehículo que se encontraba en el patio de la casa. 

 

Según indica el reporte policial, en la vivienda de su padre ubicada en calle San Martín entre Mimosa y John Murray Thomas, una persona de sexo masculino sustrajo el vehículo Fiat Siena color negro y se dio a la fuga por Ruta Nacional N° 259 en dirección al paraje Los Cipreses.

 

Por tal motivo, se da aviso a los móviles de la jurisdicción, se coordina un operativo cerrojo, siendo interceptado este rodado sobre la Ruta mencionada a 500 mts. pasando la entrada de cascadas "Nant y Fall" hacia el mencionado paraje y a unos 15 kms. de Trevelin

 

Posteriormente, personal policial procedió a detener al único ciudadano que se movilizaba en el rodado denunciado sustraído. El hombre fue trasladado a la dependencia policial, previo paso por el hospital local.

 

Interviene personal de la División Policía Científica, en el lugar donde el rodado fuera interceptado. Se aviso al Fiscal de Turno quien asigna Legajo Fiscal, comunica que está persona permanezca detenida hasta Audiencia de Control de Detención a celebrarse el día de mañana.

 

Luego de procederse al levantamiento de huellas papilares del rodado, el Fiscal dispone la entrega del automóvil a su propietario, disposición que se cumplimenta. Se dio intervención a la División Policial de Investigaciones, a fin de relevarse cámaras de vigilancia de la vivienda del damnificado e inmediaciones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error