RED43 sociedad Día de las infancias
04 de Agosto de 2023
sociedad |

Buscan donaciones para celebrar el Día de las Infancias en el Bº 61 Viviendas

Los propios vecinos organizan una jornada para alrededor de 50 niños del barrio.

Escuchar esta nota

En el marco del Día de las Infancias, se realizará un festejo en el Bº 61 Viviendas y se pide la colaboración de los vecinos para reunir los elementos y concretar las actividades. 

 

En muchos barrios de Esquel habrá festejos, por esto los vecinos decidieron llevar adelante la celebración con los niños de éste barrio particularmente. "Es un sector nuevo con gente joven que tiene niños chicos y que muchas veces no se pueden acercar a otros grandes festejos", explicó Silvana Manosalva una de las organizadoras del evento.

 

En este sentido, explicaron que la actividad será el domingo 20 de agosto, desde las 12:30 horas con una choripaneada, luego una chocolateada con facturas, regalos y juegos con premios.

 

Vale mencionar que son alrededor de 50 niños y las mamás muchas veces "no pueden llevarlo a Gimnasio Municipal, la Rural u otros sitios donde se organizan festejos, por eso la idea surge para los niños del barrio", indicó Manosalva.  

 

Para esto se están recolectando juguetes en buen estado, leche y cacao para los preparativos del festejo. Todos los que quieren realizar donaciones pueden hacerlo al 2945684293

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error