RED43 destacados
22 de Septiembre de 2023
destacados |

Brandt sobre el Centro de Monitoreo: "Funciona un alto porcentaje de cámaras en relación a lo que recibimos"

El Jefe de la Policía del Chubut destacó que hay un equipo trabajando en la reparación de cámaras para garantizar el funcionamiento completo del Centro de Monitoreo. 

Escuchar esta nota

El Jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, se refirió al funcionamiento actual del Centro de Monitoreo en Esquel y Trevelin. 

 

 

En principio detalló que un equipo está trabajando en la reparación de algunas cámaras: "recibimos un Centro de Monitoreo desbastado y con falta de mantenimiento. Se necesita tiempo; hoy está funcionando un alto porcentaje de cámaras en relación a lo que recibimos".

 

 

En este marco, destacó que se pondrán en funcionamiento los monitoreos en las localidades de Lago Puelo y Gaiman: "Son los compromisos que se asumieron".

 

 

El Gobierno del Chubut actualizó el sistema de cámaras lectoras de patentes de Arroyo Verde. La herramienta permite corroborar los vehículos con pedidos de secuestro, requerimientos judiciales o que hayan estado involucrados en delitos denunciados, en uno de los accesos más importantes de la Provincia.

 

 

Al respecto, Brandt destacó el trabajo de los profesionales: "no fue fácil; es una herramienta importante. Se puso fibra óptica y hubo un movimiento tecnológico importante para que funcione".

 

 

Por último, destacó el trabajo conjunto con la Policía de Río Negro: "Hay un trato cordial y eso es de destacar. Estamos haciendo un trabajo intenso".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error