RED43 sociedad culturaEsquel
18 de Octubre de 2024
sociedad |

Presentan "¿Tan solo guanacos?": Teatro y reflexión sobre la salud mental

Con entrada libre y gratuita, esta propuesta artística utiliza la vida en la Patagonia y a un grupo de guanacos como metáfora para reflexionar sobre cómo transitamos la salud mental de manera colectiva.

Escuchar esta nota

La Subsecretaría de Cultura de Esquel invita a la comunidad a disfrutar de la obra "¿Tan solo guanacos?", una propuesta artística de la Red Rizomas, que busca promover el diálogo y la reflexión sobre la salud mental desde una perspectiva comunitaria.

 

El evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de Esquel, con entrada libre y gratuita, seguido de un ágape para todos los asistentes.

 

La obra, ambientada en la Patagonia, utiliza a un grupo de guanacos como una metáfora para explorar cómo transitamos la salud mental de manera colectiva. 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error