Integrantes del área de Turismo de Chubut brindaron una conferencia de prensa y se refirieron a los atractivos turísticos de Esquel y la zona.
La subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti, contó que hace unos días participaron de la apertura de temporada primavera-verano en Alto Río Percy.
Asimismo, remarcó que "semanas anteriores visitamos la zona y hay gente que quiere habilitar alojamientos".
Por su parte, el ministro de Turismo de Chubut, Diego Lapenna, habló sobre la idea de declarar como área protegida los Túneles de Hielo: "Fue una expresión de deseo. Estoy tratando de poner en valor las áreas protegidas que tenemos".
Asimismo, contó: "Se está haciendo un gran trabajo de lograr que todas las áreas protegidas se puedan autofinanciar. Generar que algún privado pueda generar alguna inversión, eso genera un negocio y pasamos a tener custodio del lugar".
E.H