RED43 regionales rio pico
01 de Noviembre de 2024
regionales |

El incendio en Río Pico está controlado y continúa el trabajo de Brigadistas

La información fue confirmada por el Servicio Provincial de Manejo del Fuego. 

Escuchar esta nota

Desde el Servicio Provincial de Manejo de Fuego (SPMF) informaron que el incendio originado en proximidades a Río Pico se encuentra controlado gracias al arduo trabajo de Brigadistas y Bomberos.

 

En este sentido, informaron que se estiman las hectáreas afectadas fueron 32, considerando la zona de pastizal, matorrales y Bosque Nativo. La reducción de superficie con respecto a informes anteriores, se debe a los ajustes realizados en terreno durante los recorridos.

 

Este viernes se continuará con recorridos para la detección de puntos calientes y se realizará tareas de enfriamiento con equipos de agua y autobomba del SPMF.

 

Apoya en el operativo personal de Radiocomunicaciones de la Base Río Pico, Logística y mantenimiento del SPMF, Área de Comunicaciones de la Central de Coordinación y Despacho Trevelin, Administración, Área SIG y las Delegaciones Forestales de Río Pico y Corcovado.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error