RED43 sociedad Esquel
18 de Noviembre de 2024
sociedad |

Inició en Esquel el 6° Encuentro Nacional de Marcha Nórdica

La capital provincial del turismo deportivo recibió a más de 250 personas que participan del 6° Encuentro Nacional de Marcha Nórdica.

Escuchar esta nota

Esquel recibió a más de 250 personas que llegaron de distintos puntos del país para participar del 6° Encuentro Nacional de Marcha Nórdica.

 

Las delegaciones que llegaron a la ciudad son de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, La Plata, Puerto Madryn y Venado Tuerto. Las actividades iniciaron el sábado por la tarde en Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”. 

 

 

Entre otras actividades, habrá salidas programadas a la RNU Laguna La Zeta, Tres Arroyos, Laguna Willmanco, Parque Nacional Los Alerces y Piedra Parada.

 

La apertura del encuentro de Marcha Nórdica fue acompañada por funcionarios del gabinete del intendente Matías Taccetta. Participó el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Mariano Riquelme; la subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti y el subsecretario de Deportes, Diego Galmes. 

 

 

En sus palabras de bienvenida, Riquelme resaltó el trabajo del profesor Diego Campana. “Este proyecto de Marcha Nórdica se viene trabajando hace dos años, que inició junto con el Hospital. Diego es una persona muy apasionada, supo transmitir su pasión al grupo que cada vez está más involucrado en esto. Es un proyecto muy lindo que estamos viendo crecer”.

 

“Espero que disfruten de nuestra ciudad, nuestros paisajes y tengan una linda experiencia para que se lleven el mejor recuerdo de nuestra ciudad”, agregó Riquelme.

 

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error