El vehículo, cedido en sesión definitiva por la Legislatura provincial, se suma al parque automotor de Trevelin con el objetivo de fortalecer la cobertura de servicios en los parajes Aldea Escolar, Los Cipreses, Lago Rosario y Sierra Colorado.
En sus declaraciones, el intendente Ingram expresó su agradecimiento al diputado Daniel Hollmann y al resto de los legisladores por la colaboración y buena predisposición para concretar la solicitud realizada al inicio de su gestión. "Hicimos todo el trabajo y el pedido en el cual quiero agradecer al diputado Daniel Hollmann y al resto de los diputados por la buena predisposición primero y por haberse concretado la solicitud que habíamos hecho de este vehículo", destacó Ingram.
La necesidad de contar con una camioneta para cubrir las demandas de los cuatro parajes motivó la gestión ante la Legislatura.
El intendente resaltó la importancia de este nuevo vehículo para optimizar el trabajo en la coordinación municipal con dichos parajes. "Trevelin cuenta con cuatro parajes que son Aldea Escolar, Los Cipreses, Lago Rosario y Sierra Colorada, en los cuales a partir del trabajo que venimos llevando nosotros en gestión, tenemos una coordinación que se ha puesto a trabajar en todo lo que tiene que ver con los parajes y necesitábamos un vehículo para poder cubrir las necesidades de estos cuatro parajes", explicó Ingram.
En relación al parque automotor del municipio, el intendente hizo hincapié en los esfuerzos realizados para renovar y mejorar la flota vehicular. "Hemos ido renovando el parque de automotor, todo lo que tiene que ver con camionetas y con algunos camiones. Estamos ahí con alguna falta todavía de maquinaria, pero los costos y lo que uno conoce en el día a día, como vienen subiendo, hace muy difícil muchas veces para los municipios poder afrontar la compra de camionetas o de vehículos nuevos. Creo que estas soluciones para nosotros son importantes y nos brindan un mejor trabajo para los parajes", concluyó el intendente Ingram.
O.P