RED43 policiales Lago PueloComarca Andinarobo
06 de Marzo de 2024
policiales |

Violento asalto en Lago Puelo: Víctima trasladada a Esquel para atención médica

En la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, un millonario robo se llevó a cabo en Paraje Las Golondrinas, de Lago Puelo. Cuatro individuos con el rostro cubierto golpearon y ataron a los ocupantes de una vivienda

Escuchar esta nota

Según el reporte de la Comisaría de Lago Puelo, se recibió un aviso de robo en proceso en la intersección de los callejones Los Ñires y Sergio Zotti. Inmediatamente, móviles de la Comisaría de Lago Puelo y de la Comisaría de El Hoyo se dirigieron al lugar para intervenir en la situación.

 

Al llegar, los agentes entrevistaron al denunciante, quien relató que cuatro individuos con el rostro cubierto ingresaron a su domicilio tras romper un ventanal. Una vez dentro, golpearon y ataron a los ocupantes de la vivienda antes de sustraer una mochila que contenía dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera, así como mochilas adicionales y tres teléfonos celulares. Para huir, los delincuentes también intentaron llevarse una camioneta Ford Ranger, pero la abandonaron en el predio antes de continuar la fuga a pie.

 

El personal policial desplegó un operativo cerrojo en los alrededores, logrando detener a uno de los sospechosos que huía a pie sobre el callejón de Los Ñires, a unos 100 metros de la Ruta Nacional 40.

 

En un rastrillaje posterior, se encontraron dos camperas, una mochila que coincidía con la descripción de la denunciada y que contenía una suma considerable de dinero en efectivo (2.191.460 entre dinero moneda nacional y extranjera), un teléfono celular y un revólver calibre 38.

 

El Fiscal General Dr. Carlos Díaz Mayer se hizo presente en el lugar de los hechos para supervisar la situación. Se registró el ingreso de un hombre de 31 años, quien está siendo investigado por el delito de robo poblado y en banda, agravado por el uso de arma de fuego.

 

El damnificado fue trasladado a Esquel para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas durante el asalto.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error