RED43 sociedad EsquelClima SMN
14 de Abril de 2024
sociedad |

Domingo nublado con algunos claros y máxima de 17° en Esquel

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, ofreciendo un panorama mayormente estable para el domingo 14 de abril

Escuchar esta nota

Según el SMN, se espera que el día comience con el cielo parcialmente nublado. A medida que avance la jornada, se mantendrá esta condición con algunos claros intermitentes.

 

La temperatura mínima se ubicó alrededor de los 6°C durante la madrugada, y alcanzará una máxima de 17°C durante la tarde. Por la noche, se espera que el cielo esté algo nublado, con una temperatura en torno a los 10°C.

 

En cuanto al viento, se prevé una variación en su intensidad y dirección a lo largo del día. Durante la madrugada y la mañana, se registran vientos de entre 7 y 22 km/h, predominando la dirección Norte. Hacia la tarde, se espera un leve aumento en la velocidad del viento, alcanzando velocidades de entre 23 y 31 km/h, con dirección predominante del Noroeste. Se pronostican ráfagas más fuertes, llegando a alcanzar velocidades de entre 42 y 50 km/h durante la tarde.

 

En términos de precipitaciones, no se esperan lluvias, con una probabilidad de precipitación del 0% a lo largo de todo el día.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error