09 de Abril de 2024
sociedad |

Realizaron denuncia por faltante de equipamiento en el Melipal

Enrique Castro, Subsecretario de Cultura de Esquel, informó que la denuncia fue realizada a pedido del intendente Matías Taccetta con el objetivo de esclarecer los hechos y definir lo sucedido.

Escuchar esta nota

"Mariano Riquelme es el que está trabajando en comunicar sobre todo esto, como Secretario de Turismo, Deporte y Cultura", señaló Castro. "Lo único que puedo decir es que sí se realizó la denuncia a pedido del Señor intendente, sobre todo para poder esclarecer y que se pueda definir bien qué es lo que sucedió", agregó.

 

"El interés y la clave de esto es que nosotros podamos llegar a ver qué sucedió, cómo sucedió y poder solucionar", afirmó. "La denuncia se hizo el viernes" y vamos a enfocar en una voz única, para evitar malentendidos o información errónea", explicó.

 

Castro subrayó la relevancia de cada elemento del equipamiento cultural. "Todos los elementos son fundamentales, si bien se pueden sustituir o cubrir con otros, pero siempre todo es fundamental, sobre todo lo que tiene que ver con técnica", concluyó.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error