El gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, se refirió al comienzo de la temporada y el movimiento turístico durante las vacaciones de invierno en el centro de esquí.
"Estamos teniendo buen arranque y con mejores números que el año pasado. Se nota que hay un gran movimiento de gente, mucha gente nueva que es la primera vez que viene a La Hoya y estamos recibiendo comentarios muy positivos sobre todos los serivcis del centro de esquí", destacó.
"Estamos felices y esperando que esta tendencia se mantenga en lo que resta de la temporada", sostuvo, y resaltó que "cada vez tenemos más visitantes".
El gerente del CAM La Hoya señaló que todos los años se realizan trabajos de mantenimiento y mejoras en las instalaciones para brindar un mejor servicio a los visitantes. Además, indicó que se entrega equipamiento de calidad a todo el personal.
"Todo el personal está haciendo un gran trabajo con la nieve que hay; el trabajo de los maquinistas, pisteros, el personal de medios de elevación. Esto es un trabajo de todos los días durante los tres meses y medio. La gente hace un gran esfuerzo, eso se nota y el público lo valora mucho. Tenemos un excelente grupo de trabajo, de profesionales, de gente que está muy comprometida y que le gusta lo que hace", reconoció.
C.S.