RED43 regionales parte de rutas
26 de Agosto de 2024
regionales |

Parte de Rutas: ¿Cómo se encuentran los tramos que conectan Esquel con la región?

Conocé los datos emitidos por Vialidad Nacional. 

Escuchar esta nota

Vialidad Nacional dio a conocer el primer Parte de Rutas del día para este lunes 26 de agosto en el marco del Plan de Mantenimiento Invernal informando cómo se encuentran los tramos de la región.

 

En este sentido, indicaron que la Ruta N° 40 que conecta Esquel con la localidad de El Bolsón presenta calzada normal, húmeda por riego con sal en sectores; banquinas húmedas, con barro en sectores.

 

Por esto, hay equipos de Vialidad Nacional realizando un recorrido preventivo y piden transitar con precaución.

 

En tanto, la Ruta 259 entre Esquel y Trevelin presenta calzada húmeda por riego con sal en sectores. Banquinas húmedas, con barro en sectores. Baches en sectores y animales sueltos, por lo que se debe transitar con precaución.

 

 

 

 

M.M

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error