La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo celebra la finalización de la ampliación de su cancha de césped sintético, una obra que había quedado inconclusa por gestiones anteriores y que, en pocos meses, fue concluida por la actual administración.
La ampliación de la cancha se concretó gracias a un convenio firmado entre el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, y el Presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes.
Con una ampliación de 4 metros en cada lado, la cancha ahora cuenta con un incremento total de 8 metros de ancho y se extiende a 90 metros de largo. Esta mejora asegura que el campo de juego cumpla con las medidas reglamentarias, permitiendo así la organización de partidos profesionales y diversos torneos de fútbol en la localidad.
La incorporación de estos eventos deportivos fomenta el desarrollo del fútbol a nivel local, y también genera un importante flujo de visitantes durante todo el año, beneficiando económicamente a Lago Puelo.
Para llevar a cabo esta ampliación, se adquirieron 7,000 kilos de caucho, 4 rollos de césped (de 45 metros por 4 metros cada uno) y se colocaron 6 camionadas de arena en el suelo.
O.P