Desde la Cooperativa 16 de Octubre Ltda. emitieron un comunicado oficial refiriéndose al inicio de veeduría por parte del INAES
El pasado jueves y viernes la Coop16 recibió a funcionarios del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), dependiente del Ministerio de Capital Humano, quienes llevaron adelante el inicio de la veeduría.
Durante la visita, los representantes del INAES solicitaron y dieron vista a la documentación correspondiente a todas las áreas de la Cooperativa, incluyendo el Consejo de Administración, Comercial, Tesorería, Contable, Compras, Relaciones Laborales, Informática, y los servicios Sanitarios y Eléctricos.
Por su parte, la Cooperativa les informó que cumplieron con todos los requerimientos solicitados en esta primera etapa del proceso, reafirmando su compromiso con la transparencia y la excelencia en la gestión cooperativa.
E.H