RED43 sociedad Esquel
10 de Marzo de 2025
sociedad |

El Club Andino Esquel invita a los niños a disfrutar de actividades en la montaña

Todos los sábados se dictan actividades de montaña, a cargo de los profesores Leonel y Macarena. 

Escuchar esta nota

El Club Andino Esquel inició un 2025 cargado de actividades deportivas y recreativas para los niños, jóvenes y adultos.

 

 

Desde el 8 de marzo comenzaron a dictarse actividades de montaña, a cargo de los profesores Leonel y Macarena.

 

 

De 10 a 13 hs se lleva cabo "La escuela de montaña", una propuesta dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años con el objetivo de disfrutar la vida en la naturaleza y valorar el entorno que los rodea para que se familiaricen con la zona y la región.

 


 

"La idea es brindarles a niños una actividad en la naturaleza para que puedan disfrutar y pasarla bien", adelantó Leonel a Red43.

 

 

Por otro lado, los profesores también ofrecen la colonia "Copitos" para niños y niñas de 4 a 7 años. La propuesta se realiza los sábados de 14 a 18 hs.

 

 

Aquellas personas que deseen asistir a las actividades de montaña del Club Andino Esquel pueden inscribirse acercándose a la sede, ubicada en Avenida Ameghino 1346, de lunes a viernes de 8 a 10 hs y 17 a 21 hs.

 

 

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error