RED43 sociedad
26 de Marzo de 2025
sociedad |

Iturrioz, sobre la seguridad en Chubut: "Hemos detectado prófugos de todo el país en Comodoro Rivadavia"

El ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, se refirió a los hechos policiales de la provincia, haciendo hincapié en la detención de una persona en Caleta Córdoba y la denuncia de un robo en Punta Tombo. 

Escuchar esta nota

El ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, dialogó con la prensa y se refirió a los hechos policiales de la provincia.

 

 

Por un lado, Iturrioz hizo hincapié en la detención de una persona capturada en Caleta Córdoba: "Tenia una captura desde el 2021 por un robo doblemente agravado". Asimismo, destacó el uso de sistemas informáticos que proporcionan el Ministerio de Seguridad.

 

 

En relación a esto, indicó: "Hay muchos prófugos en el país. En Comodoro Rivadavia hemos detectado prófugos de todo el país".

 

 

Por otro lado, el funcionario provincial habló sobre un robo en Punta Tombo y comentó que violentaron una caja de seguridad, la cual tuvo que ser realizado por alguien que tenía información al respecto. "Son pocos los que se dedican a ese tipo de delito", señaló.

 

 

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error