El 12 de abril comenzó la 10° Vendimia y la 5° Fiesta de Los Viñedos en viñas Nant y Fall, ubicado en Ruta 259, km 52.5 – Pasaje Elian Hughes.
Este domingo se realizó un acto y se contó con la presencia de funcionarios de Chubut, Trevelin y Esquel.
El mandatario provincial, Ignacio Torres, dialogó con la prensa y destacó el desarrollo del sector productivo en la provincia de Chubut.
En primer lugar, se refirió a la organización del Estado y del sector privado para llevar adelante la 10° Vendimia y la 5° Fiesta de Los Viñedos: "El agroturismo está tomando una relevancia muy importante, y los privados tienen un espíritu colaborativo para terminar de consolidar distintos corredores turísticos en la provincia".
"La cordillera hoy es un ejemplo, cuando hay seguridad jurídica y alivio fiscal están sucediendo muchas cosas, desde tener un hotel cinco estrellas, varios viñedos", puntualizó y agregó: "Es una actividad que tiene mucho futuro"
"Los mejores vinos de algunas variedades los tenemos en la provincia de Chubut, y con inversión en tecnología para tener certificación verde", remarcó.
E:H