El intendente de Trevelin, Héctor "Cano" Ingram, mantuvo una reunión con el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, con el objetivo de avanzar en la posibilidad de que el Telebingo Viajero tenga una de sus fechas en la localidad.
“Realizamos la solicitud formal para que alguna de las fechas del Telebingo se pueda concretar en Trevelin. Presentamos la nota correspondiente e hicimos la gestión como se debe. Ahora estamos a la espera de la resolución por parte de Ramiro Ibarra”, indicó el mandatario local.
Ingram calificó como "muy buena" la reunión mantenida en las últimas horas y destacó la predisposición de las autoridades provinciales. “Nos atendieron muy bien, tanto Ramiro como Matías (Peláez). Hay una apertura muy linda para ver si se puede concretar”, expresó.
C.S.