RED43 sociedad Esquel
12 de Mayo de 2025
sociedad |

Accidentes en la Ruta n°40, Tres Arroyos y robo de elementos del Gimnasio: Los hechos policiales de Esquel

El comisario Hugo Melipil detalló los distintos eventos donde tomó intervención la Unidad Regional Esquel.

Escuchar esta nota

El Jefe de la Unidad Regional Esquel, Comisario Hugo Melipil, detalló los hechos policiales del fin de semana.

 

Comenzando por el accidente vial en Ruta Nacional n°40: "En Leleque, donde arranca la ruta de ripio que lleva a la localidad de El Matién. El vehículo Volkswagen Gold circulaba y al llegar a la ruta 40 detiene su paso para dar lugar al vehículo utilitario que hacia ese trayecto. Por causas que se trata de determinar, el vehículo utilitario choca de lleno y de manera frontal contra el vehículo estacionado".

 

Los daños a la victima: "Consecuencia del impacto resultó en importantes daños materiales y lesiones de diferente consideración. La conductora del vehículo menor fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel, internada a consecuencia de las lesiones".

 

Más accidentes en la Ruta n°40: "El domingo pasadas las 15 horas un hecho similar en Gobernador Costa por la Ruta n°40, a 50 kilómetros un vehículo que transitaba de Cholila a Comodoro Rivadavia donde se desplazaba una pareja de mediana edad. Al parecer en ese sector pierde el control y sale hacia una de las banquinas, una salida repentina. Gracias a Dios no reportaron lesiones mayores pero fueron trasladadas al hospital de Costa donde recibieron atención".

 

Otro accidente, pero en Esquel: "El día sábado un hecho similar en el circuito Tres Arroyos, un sujeto en una moto habría sufrido una caída bastante violenta, donde se dio aviso a la policía quienes recurrieron a salud publica, evacuado a raíz de las lesiones y el ultimo parte recibido desde Comisaria Segunda, continua internado".

 

Por último, un robo en el Gimnasio Municipal tuvo intervención policial: "Denunciado entre las 0 y las 8 de la mañana del día sábado, forzaron la puerta de este lugar, ingresaron y levaron cuestiones de uso cotidiano. Pava eléctrica, una radio, un sector utilizado por los empleados y se espera el avance y atrapar a quienes se apoderaron de este botín".

 

S.L.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error