RED43 sociedad
20 de Mayo de 2025
sociedad |

"Sabor del Cielo" reabre sus puertas en Esquel para deleitar sus paladares

Tartas, panes, facturas y mucho más: "Sabor del cielo" llega al Paseo Alvear con una propuesta irresistible para los amantes del lo dulce y lo salado.

Escuchar esta nota

El emprendimiento gastronómico, que nació en las redes sociales, abre sus puertas en el corazón de la ciudad para ofrecer una amplia variedad de productos artesanales elaborados con pasión y dedicación.

 

 

"Comenzó como un sueño y empezamos a vender por Facebook con una sobrina en un principio", recuerda Angélica, una de las artífices de este proyecto que comparte con su esposo, Ariel, panadero de oficio e hijo de panadero. "Él me ayudaba a hacer repartos y vendía en un principio variedades de tartas", agrega.

 

 

Lo que comenzó como una venta online de tartas caseras, elaboradas por Angélica para sus hijos, pronto se convirtió en un emprendimiento familiar que fue creciendo gracias al boca a boca y al apoyo de los clientes.

 

 

Finalmente, el sueño de tener un espacio propio y más amplio se hizo realidad con la apertura del local en el paseo Alvear 324. "de repente nos encontramos en este lugar que es inmenso, que es hermoso, así que estamos super agradecidos", expresó.

 

 

En "Sabor del cielo", los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos frescos y artesanales, elaborados con ingredientes de primera calidad. "tenemos variedad en pan, por pedidos pueden ser también panes diferentes árabes, ayuyas, pan de agua, pero tenemos los clásico siempre, chipá, pan común, raspaditas, tortas flacas, tortas gordas, factura, variedad en factura, es, alfajores de maicena, alfajores de chocolate", enumera Angélica.

 

 

Pero la oferta no se limita solo a la panadería. Angélica, aficionada a la pastelería, junto a su colaboradora paula, cocina una amplia variedad de tartas que deleitan.

 

 

Con una trayectoria que se remonta a los tiempos en que vivían en El Bolsón y Angélica preparaba tartas de manzana para sus hijos con las frutas de su propio jardín, "Sabor del cielo" ha sabido mantener la esencia de lo casero y artesanal, adaptándose a los gustos y necesidades de sus clientes.

 

 

Y aunque la pandemia supuso un desafío para el emprendimiento, la pasión y el amor por lo que hacen hicieron que Angélica y Ariel siguieran adelante. "Pienso que cuando es algo que te gusta hacer y que amás siempre sigue ahí latiendo hasta que volvés a intentarlo.", concluye.

 

 

"Sabor del cielo" , y reabre sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de sus delicias artesanales.

 

 

Para mas información comunicarse al Teléfono: 2945 41 2816

 

 

F.P

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error